PROYECTOS DE INGENIERÍA

Planificamos, coordinamos y dirigimos todas las fases de su proyecto desde una perspectiva técnica, abarcando desde proyectos integrales hasta algunas de sus partes unitarias en sus fases tanto de ingeniería como de ejecución.

 

 

 

 


Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo servicios integrales de ingeniería para la industria en general, en sectores tan diferentes como: servicios, energía, industrias extractivas, de transformación y agroalimentaria.

 

ENTRE OTROS SERVICIOS DEL CAMPO DE LA INGENIERÍA NUESTRA EMPRESA OFRECE:

 

  • Redacción de proyectos y direcciones de obras de ingeniería

 

  • Asistencia técnica en la ejecución de obras e instalaciones:
  1. Control o desarrollo de las especificaciones técnicas del proyecto durante el desarrollo de las distintas fases de ejecución de las instalaciones u obras
  2. Apoyo en el análisis de documentos técnicos, planos, memoria y demás documentos relacionados con las obras o instalaciones a ejecutar
  3. Chequeos de instalaciones verificando el cumplimiento de la normativa vigente.
  4. misiones de informes de seguimiento
  5. Asesoramiento técnico para la ejecución de nuevas instalaciones o legalización de las existentes.
  6. Apoyo técnico para las gestiones y tramitaciones administrativas.
  7. Resolución de problemas específicos o incidencias que se puedan presentar  con las instalaciones u obras que se ejecuten.

 

  • Control de ejecución de las instalaciones y obras:
  1. Durante el montaje y ejecución de las distintas instalaciones u obras, se realizarán visitas de inspección realizadas por personal especializado con el fin de comprobar y coordinar la ejecución ateniéndose a los documentos de los proyectos, a la normativa vigente y con los requisitos de las compañías suministradoras.

 

  • Legalización de instalaciones existentes o de instalaciones a ejecutar.