NUESTROS SERVICIOS


SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Abarca, con los conocimientos correspondientes a una amplia gama de campos de actividad relacionados con la ingeniería y la arquitectura.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos y económicos especializados, le proporcionamos un servicio adaptado de manera específica a todas las fases del proyecto.

Proyectos de ingeniería

Proyectos de arquitectura

Gestión integral de obras

Asesoría técnica para empresas

Otros servicios

PROYECTOS INDUSTRIALES

Entre otros servicios del campo de la ingeniería nuestra empresa ofrece:

 Redacción de proyectos y direcciones de obras de ingeniería.
 Asistencia técnica y control de ejecución de obras e instalaciones.
 Legalización de instalaciones existentes o de instalaciones a ejecutar.
 Marcado CE de maquinaria.
 Diseño y legalización de almacenamientos de productos químicos y petrolíferos Líquidos.
 Diseño de mejoras en líneas de producción.
 Estudio de optimización de costes. 

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo servicios integrales de ingeniería para la industria en general, en sectores tan diferentes como: servicios, energía, industrias extractivas, de transformación y agroalimentaria.

obra-civil-12

Proyectos de Obra Civil

Ver más

almacenamientos-3

Diseño y legalización de Almacenamientos APQ y PPL

Ver más

expedientes-fabricacion-10

Expedientes de construcción de equipos a presión

Ver más

plantas-6

Plantas de proceso

Ver más

marcado-1

Marcado CE de maquinaria

Ver más

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

ENuestro equipo de profesionales lleva a cabo servicios integrales de arquitectura para empresas y particulares. En edificación realizamos proyectos de obras de nueva planta y rehabilitaciones en toda clase de edificios, unifamiliares, plurifamiliares, locales comerciales, edificios públicos, etc.

Entre otros servicios del campo de la arquitectura nuestra empresa ofrece:

 Obras de nueva planta

  • Estudios previos.
  • Anteproyectos.
  • Proyectos Básicos.
  • Proyectos de Ejecución.
  • Direcciones de Obra (Durante el montaje y ejecución de las distintas instalaciones u obras, se realizarán visitas de inspección realizadas por personal especializado con el fin de comprobar y coordinar la ejecución ateniéndose a los documentos de los proyectos, a la normativa vigente y con los requisitos de las compañías suministradoras.)

 Obras de reforma, ampliación y reparación
 Proyectos de demolición.
 Expedientes de legalización.

GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS (PROJECT MANAGEMENT)

Este servicio consiste básicamente en poner nuestros conocimiento técnicos y de mercado a servicio del cliente, para realizar funciones de gestión e intermediación a “pie de obra” respecto a la contratación de los elementos constructivos que componen la misma, negociando en nombre y por cuenta del promotor de la obra, precios, calidades y condiciones de suministro, de tal forma, que la obra se contrata y ejecuta por paquetes, seleccionando para cada uno de ellos, las empresas más adecuadas por coste, plazo y calidad; asistiendo técnicamente al promotor y coordinando todo el proceso.

Esta gestión en la contratación de la obra, permitirá un mayor control del promotor respecto de la obra a ejecutar y sus costes, además de la obtención de mejores precios con contratistas y suministradores, quedando vinculados los honorarios a recibir por este servicio adicional, a la reducción de precios que obtenga el promotor.

ASISTENCIA TÉCNICA A EMPRESAS

Se trata de un servicio innovador, que se ajusta a las necesidades reales, con el que a través de técnicos altamente cualificados para todo tipo de gestiones auxiliares a las enteramente productivas, se intenta cubrir actividades técnicas sin la necesidad de recursos propios de las empresas.

Se basa en un proceso de asistencia continua, realizando estudios y proyectos a medida, visados y legalización de nuevas instalaciones, intentando ofrecer las mejores soluciones técnicas y constructivas, obteniendo ofertas, evaluando a empresas suministradoras e instaladoras y por último gestionando el control técnico- económico de ejecución, mirando por el interés de nuestros clientes.

Este servicio está dirigido a clientes en los que la Ingeniería y Servicios Auxiliares, forman parte importante de sus procedimientos y procesos productivos, tales como:

 Empresas Instaladoras
 Empresas Constructoras Industriales y de Obra Civil
 Promotoras inmobiliarias
 Pymes
 Así como la industria productora que debe adaptar sus instalaciones a la normativa vigente y evolucionar optimizando el espacio, la maquinaria, las instalaciones de servicio, infraestructuras y costes, para no perder competitividad.

OTROS SERVICIOS

  • Proyectos de Actividad
  • Autorizaciones Ambientales
  • Estudios de Impacto Ambiental
  • Levantamientos topográficos
  • Estudios y mediciones acústicas
  • Estudios de eficiencia energética
  • Estudios termográficos
  • Calificaciones Urbanísticas
  • Informes sectoriales
  • Coordinación de Seguridad
  • Tramitación de Subvenciones